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Esta misma confirmación te llegará a tu correo electrónico.
¡Listo! ¡Has realizado tu compra en Albercas Y Punto!
Para realizar tus compras por teléfono y recibirlas en tu domicilio o bien recogerlas en tienda, sucursal de paquetería o bodega, sigue estos pasos:
Llámanos al +52 689 0164 o escríbenos por Whatsapp al 312 201 5705
Se te asignará un asesor, a él o ella podrás indicarle que productos necesitas o bien, si no sabes con certeza que necesitas, puedes solicitar asesoría para seleccionar los equipos adecuados para tu proyecto.
Cuando autorices que todo esta correcto para tu pedido, el asesor te brindará las diferentes formas
de pago seguro, para que selecciones el de tu preferencia (efectivo, tarjeta de débito/crédito, transferencia, deposito en efectivo o cupón promocional).
Así mismo te solicitará los datos para la entrega a domicilio, una vez que esté el pago confirmado en bancos, tu pedido será liberado y será cuestión de que esperes a recibir tu material en la puerta de casa.
¡Nosotros nos encargaremos
de facilitarte todo el proceso de selección y compra de equipos!
El costo de envío varía dependiendo el producto y estado de la República Mexicana donde te encuentres, también hay productos o líneas que aplican para promociones de envío gratis.
En caso de que ingreses tu pedido directamente en plataforma y no te arroje el costo de envío, o bien desees saber con anticipación cual es el costo exacto, puedes contactar a uno de nuestros asesores, ellos te solicitarán la relación de los productos que deseas comprar, así como tu CP y colonia para entrega a domicilio.
Para poder recoger tu material en bodega o sucursal, necesitarás contactar a uno de nuestros asesores, comunícate al +52 312 689 0164.
Es necesario que el asesor confirme que el material de tu pedido está en la bodega más cercana a tu domicilio o región. Una vez que confirme que tus productos están en físico, te confirmará tu pedido y brindará las diferentes formas de pago y la dirección de recolección, así como el número de pedido para poder a pasar a recoger tu material y/o equipo.
El tiempo estimado de entrega de la mayoría de los pedidos generalmente, es de 48 a 72 horas a partir de que tu orden y pago haya sido confirmado.
También, podrás verificar en todo momento el estatus de tu pedido con el talón de rastreo que te llegue a tu correo electrónico, ahí mismo te llegará el link correspondiente de la paquetería por el que fue enviado tu material y el link para ver en tiempo real donde va tu mercancía.
Dependiendo de la disponibilidad o producción de pedidos especiales, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega, de ser así, uno de nuestros asesores te contactará al teléfono que indiques en tu orden de compra para notificarte la fecha de entrega y verificar que estés de acuerdo o brindarte un producto alternativo.
Al momento de realizar tu compra, te llegará al correo electrónico, el talón de rastreo de tu material, así como la indicación de por cual paquetería fue enviado. Sobre ese mismo correo se te comparte un link de la página de rastreo oficial de paquetería.
Ingresa la clave de tu talón de rastreo y confirma donde se encuentra exactamente tu mercancía, así como la fecha estimada de entrega.
Si tienes cualquier duda o contratiempo con tu entrega, comunícate con nosotros, en todo momento es nuestra misión apoyarte en lo que necesites.
Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y fácil acceso.
Todo envío de material será enviando con su seguro de protección de mercancía, para mayor seguridad de todos tus paquetes.
Ten en cuenta las siguientes restricciones y consideraciones importantes:
Estos son los requisitos que se estarán solicitando al momento de la entrega de los productos en tu domicilio:
Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
No te preocupes. Antes de salir a entrega a domicilio, el chófer encargado de entregar tu material te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio, en caso de que no, te pedirá por ese medio disponibilidad para reprogramar la entrega de tu material.
En caso de que no te hayas encontrado en el domicilio y no hayas tenido oportunidad de contactarte con el chófer, podrás comunicarte a nuestra línea general de atención +52 312 689 0164, te solicitarán el número de tu pedido y un asesor se encargará de gestionar el resto del proceso para programar la entrega de tu material.
Contamos con opciones de pago seguro con tarjeta crédito o débito, transferencia bancaria, depósito bancario o pago vía PayPal.
Sí, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”.
Ingresa los datos de tu tarjeta y da clic en el botón “Siguiente”.
Puedes elegir pagar en una sola exhibición o, si aplica, a meses sin intereses de acuerdo con las promociones vigentes.
Una vez que hayas seleccionado la mejor opción para ti, da clic en el botón “Pagar”.
En compras directas en plataforma, agrega los productos deseados a tu carrito de compras, ve al resumen del carrito y dale finalizar compra, en la sección derecha aparecerá una casilla que dice “Código de descuento”, ingresa ahí la clave de tu cupón y ¡listo!, en automático el sistema te dará el monto total de tu pedido con el descuento ya aplicado.
Ya solo sigue el resto de los pasos para finalizar los detalles de entrega a domicilio y pago.
En compras con un asesor, indícale al agente de ventas que tienes un cupón promocional, necesitarás brindarle la clave de tu cupón. El agente te ayudará a aplicar tu descuento o promoción de forma manual en el total de tu pedido y ¡listo!, el asesor se encargará de apoyarte y asesorarte en el resto del proceso para finalizar tu pedido.
Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad, que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.
Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
Una vez confirmado el método de pago por transferencia, se te mostrarán los datos en pantalla para realizar el pago.
Recuerda que deberás realizar tu transferencia exclusivamente al número de convenio que se muestra en la pantalla; también es importante que utilices el número de referencia único que es asignado especialmente para tu compra.
Tienes 6 horas para realizar el pago por transferencia en caso contrario, se procederá con la cancelación de tu orden de compra.
Una vez recibido el pago de tu orden, recibirás un correo confirmando tu compra y los detalles de ésta.
Consideraciones importantes:
Si realizaste tu compra directamente en plataforma, te solicitará tus datos de facturación al realizar el pedido, y la factura te llegará en automático al correo electrónico que dejes ingresado en plataforma.
Si posterior a realizar el pedido deseas solicitar factura puedes comunicarte al +52 312 689 0164 o al correo hola@albercasy.mx para solicitar apoyo con facturación. Recuerda que solo puedes solicitar la factura dentro del mismo mes en que realizaste la compra.
Puedes solicitar la factura dentro del mismo mes en el que hayas realizado la compra.
Comunicarte al +52 312 689 0164 o al correo hola@albercasy.mx para solicitar apoyo con refacturación. Recuerda que solo puedes solicitar la factura o correcciones dentro del mismo mes en que realizaste la compra.