El Suministro Del Experto
Llámanos
+52 312 201 5705
Ayuda

TOGAMA: Los mejores mosaicos venecianos para alberca 2024

en April 11, 2024

LOS-MEJORES-MOSAICOS-TOGAMA-PARA-ALBERCAS-2024

 TOGAMA: LOS MEJORES MOSAICOS VENECIANOS PARA ALBERCA 2024

En este blog te contaremos sobre la mejor calidad en Mosaicos Venecianos para Alberca 2024 y las nuevas tendencias, porque cuando se trata de revestir tu alberca, sea un proyecto construcción, renovación, o restauración, la selección de la calidad del mosaico es vital para garantizar resultados duraderos y estéticamente impresionantes.

Acompañamos a descubrir los mosaicos especiales de la marca TOGAMA.

 Mosaico-togama-mythos

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR EL MOSAICO TOGAMA PARA TU ALBECA?

El mosaico Vitreo TOGAMA se fabrica en España desde 1987, a partir de vidrio de origen 100% reciclado, este mosaico pasa por un estricto proceso de elaboración, operación de molturación, prensado y cocción a altas temperaturas para obtener un recubrimiento en excelentes condiciones de resistencia.

Los procesos y las normas bajo las que son elaborados todos los modelos garantizan casi nula porosidad, resistir los productos químicos, resistencia a las manchas, radiaciones solares, cambios de temperatura, absorción de agua, fácil limpieza y vida útil prolongada. (Todo lo anterior mencionado este certificado por una norma)

Además, este recubrimiento se une entre sí mediante la tecnología UNNION Polyurethane System, la cual otorga flexibilidad, excelente agarre, fácil instalación, durabilidad, resistencia y no invade las juntas. 

 

 

 

Los Mejores Mosaicos TOGAMA 2024 para albercas.

 

1. Mosaico Togama NIEBLA TIKAL 5X5

El Mosaico Togama Tikal 5x5 de la línea Lagoon en definitiva esta entre una de las tendencias más importantes en mosaicos venecianos para alberca este 2024.

Este modelo tiene tonos obscuros en tonalidades verde azulados y azul océano, que logra un maravilloso efecto de agua verde natural, resaltando la sensación y estilos de paraísos tropicales, selvas, relajación y profunda conexión con la naturaleza.

Mosaico-togama-niebla-tikal-5x5

Si estabas pensando en integrar a tu proyecto un estilo tropical o con inspiración en Bali, Indonesia este modelo puede ser el ideal para ti, también te recomendamos echar un ojo al modelo especial Rosa Gres: Tresor Bali.

 

 

 

 2. Mosaico Togama NIEBLA JAVA 5X5

Este Mosaico Togama Java 5x5 de la línea Lagoon, es perfecto para quienes buscan una alberca con estilo Tropical, pero discreta en tonalidad de su agua.

A diferencia del modelo Tikal 5x5, este modelo reduce las tonalidades azules del agua, y resalta la sutileza de los colores, brindando mayor sensación de serenidad y efecto tipo espejo de agua.

Mosaico-togama-niebla-java-5x5

Además, esta es una muy buena opción para los que buscan tonalidades más obscuras, y están preocupados por seleccionar un modelo de mosaico veneciano en el que se perciba mucho menos la suciedad, o bien lograr un espacio entre moderno-contemporáneo, pero con tonos de agua más cercanos a un efecto natural.  

 

 

 

3. Mosaico Togama NEGRO SILK

El Mosaico Togama Negro Silk 2.5x2.5 es perfecto para aprovechar en diferentes estilos arquitectónicas y atmosferas dependiendo de como lo combines con otros elementos del entorno.

Para los clientes que buscan lograr tener una Alberca moderna y sofisticada, pero al mismo tiempo mantener el estilo minimalista, este Mosaico puede ser el ideal.

Además, si lo combinamos con mármoles blancos y elementos de acero inoxidable negro podríamos tener una ambiente Lujoso y elegante.

Mosaico-togama-negroMosaico-togama-negro1

Este modelo también se puede aprovechar para los que desean tener una Alberca Zen, y tener un espacio tranquilo y meditativo.  

Habitualmente se combina esta tonalidad con piedras naturales, plantas y algunos otros elementos adicionales como por ejemplo una hermosa estatua o fuente de Buda.

 

 

 

4. Mosaico Togama BLANCO

El Mosaico Togama Blanco tiene una tonalidad de la cual en otro blog de tendencias 2024 ya les habíamos platicado.

Este modelo es increíble para lograr estilos arquitectónicos elegantes, minimalistas y limpios. Además, al igual que las tonalidades completamente negro, es un tono sumamente versátil para adecuarse a un sinfín de estilos, solo tienes que verificar que elementos y contrastes quieres integrar.

 Mosaico-togama-blanco

Aprovecha esta tonalidad para una alberca en esencia con líneas limpias, reflejo de la luz natural, la frescura, y un agua cristalina, azul clarita y transparente.

 

 

5. Mosaico Togama CHUKUM

El Mosaico Togama Chukum 5x5 ha tomado una gran popularidad desde el 2023 en México, principalmente por los estilos tendencia en Yucatán, dónde se popularizo el acabado en albercas con Pasta Chukum.

Aunque este tipo de acabado proporciona una estética hermosa y distintiva, muchos propietarios han experimentado inconvenientes significativos con la durabilidad a largo plazo.

La pasta Chukum tiende a deteriorarse, mancharse y desprenderse en un lapso relativamente muy corto, lo que obliga a cliente a realizar inversiones-reparaciones adicionales costosas.

Mosaico-togama-niebla-chukum

Como una alternativa espectacular para nuestros clientes tenemos este Mosaico Togama con el mismo color del Chukum, con la diferencia de la calidad y garantía que te brinda en todos los aspectos posibles como acabado especializado para alberca y sus propiedades químicas.

Así que, si te gusta el color de agua que toma una alberca con pasta Chukum, pero quieres garantizar tu inversión, o bien, quieres lograr un estilo arquitectónico contemporáneo con influencias regionales y elementos coloniales esta puede ser una hermosa alternativa para tu proyecto.

Este tipo de acabado es una excelente opción para resaltar la belleza natural de la madera y la piedra con una sencillez y minimalismo increíble.  

 

 

6. Mosaico Togama MENTA

El mosaico Togama color Menta, es uno de lo colores que actualmente están en tendencia tanto para albercas residenciales, como comerciales.

Este tono de agua logra una sensación refrescante, limpia y cálida. Es una elección perfecta para combinar con acabados de madera y blancos. 

Mosaico-togama-niebla-menta

Mosaico-togama-niebla-mentaSu naturaleza serena y versátil lo convierte en una opción ideal para crear un oasis de relajación, elegancia y sencillez.

 

 

CONCLUSIÓN MOSAICO TOGAMA PARA ALBERCA: 

En conclusión, este 2024 las tendencias en mosaicos venecianos para albercas, están dirigiéndose hacia los modelos más grandes, de mayor calidad, en tonos más naturales, verdosos y con efecto tropicales, limpios y elegantes. Entre estas tendencias, el material del mosaico Togama ha destacado como la opción por excelencia de calidad y elegancia.

El mosaico Togamo, con su resistencia excepcional, durabilidad, nivel de baja absorción del agua, flexibilidad, tecnología cumple con las demandas estéticas de los proyectos más exigentes.

Así que, si ya sea que estés renovando tu alberca, considera las infinitas posibilidades que este material  tiene para llevar tu proyecto a otro nivel.

 

 Contacta con nuestros especialistas para cualquier duda sobre:

 

Mosaico-togama-para-alberca-cotización