El Suministro Del Experto
Llámanos
+52 312 201 5705
Ayuda

TENDENCIA 2024: MOSAICOS PORCELÁNICOS PARA ALBERCA

en April 18, 2024

tendencia-2024-mosaicos-porcelanicos-para-alberca 

En este blog te contaremos las nuevas tendencias y estilos en recubrimientos porcelánicos para albercas que nos trae este 2024.

Los recubrimientos en tonos azules sencillos y pequeños (2x2) han pasado de moda. Hoy se busca resaltar las albercas con los tonos más naturales, neutros y terrosos, especiales, con diseño minimalistas pero elegantes, y con contrastes y combinaciones inesperadas.

Aquí te contamos sobre uno de los mejores acabaos para albercas ¡El porcelánico!, lo escuchaste bien, hoy no solo te mostramos la tendencia estética, también te contaremos sobre la mejor calidad disponible en el mercado.

¡Prepárate para inspirarte y llevar tus proyectos de diseño al siguiente nivel!

 

 

 

TENDENCIA ALBERCA 2024: ROSA GRES

La marca ROSA GRES y todos sus modelos se destacan el porcelánico de máxima excelencia. Esta marca tiene desde 1830 en el mercado y ha consolidado su reputación como un líder en innovación, durabilidad y diseño en el mundo de los revestimientos cerámicos.

Los recubrimientos de ROSA GRES son piezas meticulosamente diseñadas y fabricadas con los más altos estándares de calidad. Desde su origen en los hornos de producción hasta su colocación en tus espacios, cada baldosa de ROSA GRES es el resultado de un proceso minucioso que combina tecnología de vanguardia con la artesanía más refinada.

El gres porcelánico es un tipo de pavimento compacto creado a partir de materias primas naturales de origen mineral como las arcillas y los feldespatos. Su proceso de cocción a más de 12OO C º le confiere una porosidad casi nula y la máxima resistencia. 

 Contacta con nuestros especialistas para cualquier duda sobre:

 

 

Los mejores modelos ROSA GRES para alberca 2024.

1. MISTERY WHITE

El modelo Mistery White es un modelo en tendencia para logar estilos arquitectónicos modernos, elegantes y minimalistas.

ROSA-GRES-MISTERY-WHITE-ALBERCAS-Y-PUNTO

Una alberca con este acabado se caracteriza por su apariencia en líneas limpias, refleja la luz natural y amplia los espacios.

Si estabas interesado en los estilos Escandinavo, este modelo puede ser una excelente opción para resaltar la comodidad y frescura. Además, es un tono muy versátil para adaptarse a diferentes estilos.

Formatos y Acabados: Mistery White
31 x 62,6 x 0,9 Liso y Antideslizante
48,8 x 97,9 x 1 Liso – Rectificado y Antideslizante
31,3 x 31,3 Liso

 

 

2. SERENA BIANCO

Si lo tuyo son los tonos blancos pero el Mistery White no te pareció lo suficientemente blanco, el SERENA BIANCO puede ser lo que estabas buscando con un tono más limpio y toques de un efecto marmoleado.

Una alberca con este acabado lograra un efecto extraordinario de proyección de la luz natural, o los reflectores con Luz blanca. Se consigue un tono de agua completamente cristalina y transparente.

ROSA-GRES-SERENA-BIANCO-ALBERCAS-Y-PUNTO

Lo puedes adaptar con cualquier estilo arquitectónico y resaltar contrastes o bien armonizar toda la terraza con el mismo acabado y sacar el máximo provecho al estilo del proyecto.

 ROSA-GRES-SERENA-BIANCO-ALBERCAS-Y-PUNTO2

Formatos y Acabados: Serena Bianco
31 x 62,6 x 0,9 Antideslizante
48,8 x 97,9 x 1 Liso – Rectificado y Antideslizante

 

 

3. SERENA OCRA

Este modelo Mythos Dune en tonos Beige resalta el poder de los tonos cálidos y sofisticados. Creará un espacio acogedor y relajante. Además, el tono del agua toma un efecto con un tono verde muy clarito que es muy similar a un agua de un manantial cristalino.

ROSA-GRES-SERENA-OCRA

Puedes adaptar este acabado con estilos clásicos, mediterráneos, contemporáneos, minimalistas, todo depende de que elementos y detalles arquitectónicos combines en el espacio.

Formatos y Acabados: Serena Ocra:
31 x 62,6 x 0,9  Antideslizante
48,8 x 97,9 x 1 Liso – Rectificado y Antideslizante

 

 

4. SERENA MIX

El modelo Serana Mix se ha convertido en uno de los modelos favoritos en la actualidad, sus tonalidades y diseño lo hacen único en el mercado. Con este modelo crearás albercas residenciales o comerciales expecionales, únicas y elegantes.

ROSA-GRES-SERENA-MIX

El único desafío de este increíble porcelánico es la creatividad y capacidad para lograr coordinar sus tonalidades con el resto de la casa, terraza, iluminación, colores, visualización de paletas de colores que pueden interactuar entre sí.

Formatos y Acabados: Serena Mix
31 x 62,6 x 0,9 Anti-slip

 

Te dejamos aquí algunas maravillosas opciones de utilizar este modelo:  

ROSA-GRES-SERENA-MIX-INSTALADOrosa-gres-porcelanico-serena-mix

 

5. TRESOR BALI

Este hermoso acabo como su nombre lo dice “Tresor Bali” es un modelo inspirado en los tonos de Bali, Indonesia y se ha convertido en tendencia por varias razones, entre ellas por resaltar la sensación de paraíso tropical, selvas y conexión profunda con la naturaleza.

ROSA-GRES-TRESOR-BALI-INSTALADO

Se resaltan las tonalidades verdes, azules verdes, azul océano y tonos tierras, que con una buena armonización dan la sensación de calma, equilibrio y tranquilidad.

Así que si estabas pensando en integrar un espacio con estilo tropical puede ser que este tono te deje completamente atrapado y enamorado.

Formatos y Acabados: Tresor Bali
31 x 62,6 x 0,9  Antideslizante
31,3 x 31,3  Antideslizante

ROSA-GRES-TRESOR-BALI 

 

 

6. PIETRO GREY Y PIETRO DARK

Por último, estos dos modelos Pietro Grey y Drak, para aquellos que buscan tonalidades más obscuras, y lograr espacios con estilos modernos, urbanos, contemporáneos e incluso armonizarlo con los estilos industriales.  

Añade a tus espacios profundidad, drama, sofisticación y lugares únicos con la sencillez de estas dos tonalidades.

 ROSA-GRES-PIETRO-GREY-PIETRO-DARK-ALBERCAS-Y-PUNTO

ROSA-GRES-PIETRO-GREY-PIETRO-DARK-ALBERCAS-Y-PUNTO

Formatos y Acabados: Pietro Grey y Dark

31 x 62,6 x 0,9 Antideslizante

31 x 62,6 x 0,9 Pastilla

48 x 97,9 x 1 Antideslizante

 

 

 

BENEFICIOS DEL PORCELÁNICO ROSA GRES:

El primer beneficio destacable del Rosa Gres porcelánico es su proceso de cocción a más de 1,200 C°, este proceso permite una mayor resistencia y durabilidad, así como, reduce la porosidad (cuando menos porosidad tenga un porcelánico menor absorción del agua tienen y mayor resistencia a machas y deterioro).

Se considera Gres Porcelánico, todo aquel material cerámico con un coeficiente de absorción del agua igual o inferior a O,5 %, por su parte TODA LA PRODUCCIÓN DE ROSA GRESS con una absorción menor al O,1 %.

Esto significa que dentro de la categoría del Gres porcelánico, el producto de Rosa Gres presenta una absorción más baja que la especificada por la norma y por tanto es de los más resistentes del mercado.

 

Aquí te contamos otros beneficios del ROSA GRESS PORCELÁNICO:

 rosa-gres-porcelánico-beneficios

rosa-gres-porcelánico-beneficios

 

 

CONCLUSIÓN:

En conclusión, este 2024 las tendencias en mosaicos venecianos para albercas, o mosaicos porcelánicos para albercas, están dirigiéndose hacia los modelos más grandes, de mayor calidad, en tonos más naturales, neutros, terrosos y especiales. Entre estas tendencias, el material porcelánico ha destacado como una opción versátil, elegante y de alta gama.

El material Rosa Gres, como el recubrimiento porcelánico más destacado actualmente en el mercado 2024, nos brinda la posibilidad de espectaculares diseños de albercas residenciales, hoteles, spas, clubs, interiores y exteriores.  

Con su resistencia excepcional, durabilidad, nivel de baja absorción del agua, versatilidad de diseño y facilidad de mantenimiento, el material porcelánico cumple con las demandas estéticas de los proyectos más exigentes.

Así que, si ya sea que estés renovando tu alberca, tu hogar o tu terraza, considera las infinitas posibilidades que el material porcelánico tiene para llevar tu proyecto a otro nivel.

 

Contacta con nuestros especialistas para cualquier duda sobre:

ASESORÍA-ESPECILIZADA-PARA-ALBERCAS